Gala de artistas y presidentes de fallas

En la tarde de este miércoles y en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia tendrá lugar la décima edición de la gala de los artistas falleros donde se entregarán las replicas de los estandartes de los primeros premios tanto de sección como de ingenio y gracia infantil y mayor a los maestros artesanos que fueron galardonados con el mismo en las pasadas fallas. Acudirán acompañados por los máximos representantes de las respectivas comisiones.

En la asamblea de presidentes de anoche, de tramite por ser de disolución, se despidió de todos los presidentes asistentes el máximo dirigente de junta Central Fallera Paco Lledo con unas emotivas palabras en la que pidió disculpas por los errores que pudiera haber cometido en los cuatro años de presidencia a la vez que reconoció habian sido los mas satisfactorios de su etapa política por los logros conseguidos. Una cerrada ovación de los asistentes puestos en pie fue el colofon que emocionado recibió el presidente de JCF.

Por otra parte ya es un hecho casi con toda seguridad que José Gallego realizara la falla infantil de Exposición en primera sección.

Por FERRAN GIL

Ir arriba