Gasta su beca universitaria en operarse el pecho

Los estudiantes que lo consiguen saben muy bien cuanto hay que trabajar para lograr una beca. Un dinero que ayuda a sufragar los gastos de la universidad. Pero en algunas ocasiones, hay ostras preferencias que no son los estudios. Y si no que se lo pregunten a Katerina Christodoulou, que prefirió ir a clase de matemáticas sin libros, pero con dos pechos nuevos.

Tras graduarse, la estudiante de 21 años Katerina Christodolou, ha gastado las 10.000 libras de crédito universitario en cambiar radicalmente su cuerpo para convertirse en modelo. En un primer momento pensó que sería mejor gastarlo en libros y útiles de estudio, pero prefirió invertirlo en su cuerpo. Utilizó las libras en una liposucción en vez de libros de literatura inglesa, carrera que cursa en la Universidad de Essex.

Además se ha operado el busto y el trasero y próximamente pasará por quirófano para cambiar un poco su nariz. «Sé que muchas personas pensarán que he hecho una locura gastando la beca en mi cuerpo, pero merece la pena por la felicidad que siento ahora mismo. Además mis padres me apoyan y han dado su aprobación en que cumpla mi sueño de ser modelo».

Foto: Diario Que!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba