Habitual, nuevo restaurante de Ricard Camarena en Valencia

El chef Ricard Camarena sigue extendiendo abrirá el próximo mes de septiembre su cuarto restaurante en Valencia, Habitual, que se ubicará en la planta inferior del Mercado de Colón y que ofrecerá una propuesta gastronómica basada en la fusión de las culturas del Mediterráneo occidental. Una comida «basada en el producto y sin sobresaltos».

Así define este nuevo proyecto el cocinero valenciano, que complementa la oferta que brinda en el resto de sus establecimientos: Central Bar, el bar del Mercado Central; Canalla Bistro, la cocina más ecléctica; y Ricard Camarena Restaurant, el gastronómico con una estrella Michelin y tres soles Repsol.

Habitual contará con una oferta gastronómica que estará plagada de sabores mediterráneos elaborados con producto local. Camarena se inspirará en todo el arco mediterráneo desde la provenza francesa, pasando por Girona hasta Tarifa, sin olvidar las islas y parte de las costas italianas, explican desde la oficina del chef a través de un comunicado.

Los platos, prosiguen, serán muy reconocibles por las personas que vengan a comer o cenar al nuevo espacio. Como en toda la cocina de Ricard Camarena, primará el sabor y la temporalidad de los productos de una carta trufada de referencias plenamente mediterráneas.

Ir arriba