Robin Food se clava una flecha de arroz en el pecho

El cocinero de Telecinco, David de Jorge, o más conocido como Robin Food por su programa gastronómico en la cadena de Mediaset, ha desprestigiado la paella valenciana en su espacio televisivo.

El pasado martes, el cocinero vasco se disponía a hacer el plato típico de la comunidad valenciana, la paella. La sorpresa no fue que no supiese hacerla, porque se le presupone que un cocinero de prestigio no tenga ningún problema en hacer dicho plato, si no que lo que más llamo la atención fue su traje que ridiculizaba a las falleras valenciana. Asimismo, el conocido cheff, no utilizó los productos básicos, si no que empleó otros alimentos como ñora, cebolla, puerros y pimiento rojo.

Esto le ha servido a De Jorge para llevarse las criticas de los ciudadanos valencianos. A través de twitter, podemos destacar comentarios como «este fin de semana te voy a mandar una buena paella de verdad», o dudas sobre lo que realmente estaba cocinando fue lo más comentado en twitter.

GANADOR DE TOP CHEFF

Además, esta semana hemos conocido el ganador del concurso de cheff’s de Antena 3. Aunque aún quedan cinco concursantes, y el final del programa está grabado por lo que la confidencialidad tenía que ser máxima. Así bien, este hecho se ha destapado por un comentario en el portal tripadvisor donde se aseguraba que David García como ganador del concurso.

Ir arriba