Gato con botas en “Vesprades en tu”

Gato con botas en “Vesprades en tu” o sin botas, lo que es cierto es que el programa de “Vesprades en tu” tiene toda clase de invitados, hasta gatos Sphynx. El Sphynx o gato esfinge es una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto. Aunque los ejemplares de la raza parecen ser gatos sin pelos, hay que destacar que verdaderamente no son gatos pelados, sino que presentan la piel cubierta de una capa de vello muy fino, corto y parejo, casi imperceptible a la vista o al tacto, pues un gato Sphynx nos ha visitado junto a su amo Miguel Esteban.

A poco de celebrarse La Holi run, una carrera de 5 km sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro y que la diversión continua hasta la final con una gigantesca fiesta de color o Holi Boom, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música, acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida, pues bien esa música la pone el Dj internacional Ben Hassel, uno de los invitados de hoy al programa “Vesprades en tu”.

Jose Muñoz, “Secretari general Joventuts socialistes”, portavoz adjunto del grupo parlamentario socialistas y portavoz de Hacienda del PSPV ha acudido muy amablemente a “Vesprades en tu” para tratar temas tan actuales como elecciones catalanes, comparecencia de conselleres en les Corts…

El nutricionista Jesús Cano, ha retado a nuestra presentadora Susana Pérez de una manera divertida y muy sana.

Otra de las invitadas de este programa de tardes que no deja que te aburras ha sido Andrea Fota, colaboradora de la UPV Campus de Alcoi, una entrevista muy interesante para todos y cada uno de nosotros.

Ayer lunes se estrenó la nueva cabecera del programa “Vesprades en tu”, ya tiene su propia canción y todo gracias a su autor Iván Zayas que como no podía ser de otra manera hoy ha ido a “Vesprades en tu” para hablarnos de su tema y de la nueva sección que estrena en octubre sobre Eurovisión.

No han fallado las bromas de Adrián Ruiz, la sección de moda de Paula Muñoz, Los Pandas y hemos acabado con el escritor Dani Ibiza.

Ir arriba