Generalitat lanza en Twitter el concurso #VacacionismoEnNavidad

La Generalitat Valenciana, a través de la Agència Valenciana del Turisme, lanzará en Twitter el concurso «#VacacionismoEnNavidad» por el que, del 15 al 19 de diciembre, los usuarios conseguirán premios de cara a las fiestas mavideñas al contestar preguntas sobre productos y lugares de la Comunidad Valenciana.

Este concurso se desarrolla a través de la cuenta de Twitter de la Comunidad Valenciana (@c_valenciana) -cuenta con 29.800 seguidores- y consiste básicamente en lanzar a diario preguntas a los usuarios bajo el hashtag #VacacionismoEnNavidad que versarán sobre lugares ideales de la Comunidad para escaparse en Navidad y sobre productos gastronómicos que no pueden faltar en una mesa navideña.

Cada día se entregará al ganador una cesta temática con productos gastronómicos de la Comunidad Valenciana. Las temáticas serán «Esencia Valencia», «Esencia Alicante», «Esencia Castellón», «Esencia Aceites Selección» y «Esencia Cavas Pago de Tharsys»; y se compondrán de una gran variedad de productos, desde vinos, moscatel, turrón, queso, jamón, arroz, paté, mermelada, entre otros. Todos ellos con el denominador común de ser autóctonos valencianos.

La iniciativa se suma al concurso lanzado la semana pasada en Facebook para promocionar el destino Comunidad Valenciana durante las fiestas navideñas, con el objetivo de impulsar la desestacionalización del turismo y dar a conocer la amplia oferta turística del destino durante la estación invernal.

Ir arriba