George R.R. Martin publica un capítulo de ‘Vientos de invierno’

Con la cuarta temporada a punto de estrenarse, George R.R. Martin, el autor de la exitosa serie Juego de tronos lanza Misericordia, el nuevo capítulo de Vientos de invierno, la sexta novela de la popular saga.

“Se despertó con un grito ahogado , sin saber quién era, ni dónde estaba.” Con estas palabras da comienzo Misericordia, el nuevo capítulo de la sexta novela de la saga Juego de tronos. Se desconoce cuando será publicada’ Vientos de invierno’, pero el propio Martin ha declarado que “No creo que antes de 2015″.

Puedes leer el capítulo completo aquí (en inglés)

En cuanto a su versión televisada, la ficción ya calienta motores para el estreno de su cuarta temporada que será emitida el 7 de abril por Canal+ Series, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

El guionista de la serie, David Benioff, reveló recientemente los planes de la cadena HBO de producir siete u ocho temporadas, así como que el final programado por el escritor George R.R Martin será “absolutamente satisfactorio” para todos los fans.

Algunos de los rostros que veremos en el regreso de Juego de tronos son Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena). También veremos a Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.

Ir arriba