‘Godzilla’ muestra su poder y arrasará los cines españoles en mayo

Warner Bros. ha lanzado la ofensiva total en su campaña de promoción para una de las películas más esperadas del próximo verano. El legendario monstruo nipón ya ruge y deja entrever su aspecto final en el segundo y definitivo trailer de «Godzilla», la superproducción que aterrará a los espectadores de todo el mundo el próximo trimestre.

El argumento volverá a contar los orígenes e historia de una de las criaturas más famosas del celuloide y el principal representante del género ‘kaiju’ japonés, popularizado en los años cincuenta después de los primeros usos de bombas atómicas y como respuesta a la incertidumbre y peligros de las armas radioactivas.

Esta nueva versión pretende hacer justicia a la gigantesca criatura y borrar el mal sabor de boca que dejó su última incursión en Hollywood, fechada en 1998 con la versión dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Matthew Broderick y el hispano-francés Jean Renò.

El filme estará producido por Legendary Pictures y Warner Bros, y protagonizado por Aaron Taylor-Johnson («Kick-Ass»), Ken Watanabe («El Último Samurai»), Elizabeth Olsen («Padres Forzosos»), Juliette Binoche («Chocolat»), Sally Hawkins («Blue Jasmine»), David Strathairn («Buenas Noches y Buena Suerte») y Bryan Cranston («Breaking Bad»). El director de la cinta es el semidesconocido Gareth Edwards. Su fecha de estreno en España es el 16 de mayo de 2014.

Ir arriba