Warner Bros. ha lanzado la ofensiva total en su campaña de promoción para una de las películas más esperadas del próximo verano. El legendario monstruo nipón ya ruge y deja entrever su aspecto final en el segundo y definitivo trailer de “Godzilla”, la superproducción que aterrará a los espectadores de todo el mundo el próximo trimestre.
El argumento volverá a contar los orígenes e historia de una de las criaturas más famosas del celuloide y el principal representante del género ‘kaiju’ japonés, popularizado en los años cincuenta después de los primeros usos de bombas atómicas y como respuesta a la incertidumbre y peligros de las armas radioactivas.
Esta nueva versión pretende hacer justicia a la gigantesca criatura y borrar el mal sabor de boca que dejó su última incursión en Hollywood, fechada en 1998 con la versión dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Matthew Broderick y el hispano-francés Jean Renò.
El filme estará producido por Legendary Pictures y Warner Bros, y protagonizado por Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass”), Ken Watanabe (“El Último Samurai”), Elizabeth Olsen (“Padres Forzosos”), Juliette Binoche (“Chocolat”), Sally Hawkins (“Blue Jasmine”), David Strathairn (“Buenas Noches y Buena Suerte”) y Bryan Cranston (“Breaking Bad”). El director de la cinta es el semidesconocido Gareth Edwards. Su fecha de estreno en España es el 16 de mayo de 2014.