“Greenwich Art Show” de Macarena Recuerda Shepherd

Desde este jueves Macarena Recuerda Shepherd estará representando ‘Greenwich Art Show’ en la sala Carme Teatre. Esta obra refleja la vida de un fotógrafo, una mujer y una ciudad explicada a través de las fotografías del protagonista. La pieza pretende ser un biópic del fotógrafo y una de las mujeres que casualmente posa para este en varias de sus fotografías, supuestamente con fin documental.

Esta casualidad, el encuentro entre el fotógrafo y la mujer de ‘delante del objetivo’, desata una trama en la que nada es lo que parece…El fotógrafo periodístico, conocido como uno de los padres de la fotografía sincera, finge para retratar la verdad de las calles y monta verdaderas escenificaciones con actores más propias de un montaje fotográfico que de un fotoperiodista, que retrata la realidad.

‘Greenwich Art Show’ es un proyecto de Macarena Recuerda Shepherd en colaboración con Gorka Bilbao y Vicente Arlandis que ha recibido la Beca Atrio de la Alhondiga Bilbao. Además, en el proyecto participan Bernardo Cubría, Gerardo Rodriguez, Elizabeth Romanski, Manu Morales, Mariluz Vidal, Pau Aguilar Amorós, Jaime Puerta y Ulku Tekten.

Hasta el domingo 1 de diciembre en Carme Teatre a las 20,30 horas ¡no te lo pierdas!

Ir arriba