Operación Consolida cierra su inscripción con más de 40 candidatos

Estreno de ‘Growing Geeks’, web serie sobre emprendedores

El estreno del episodio piloto de ‘Growing Geeks’ tiene lugar este jueves, 30 de abril, en el Auditorio de Las Naves N3 Espai Mutant a las 20.00 horas. La ciudad de Valencia es el escenario de ‘Growing Geeks’, la primera webserie española sobre el mundo de las startups o empresas emergente que ha sido producida por GeeksHubs con la colaboración de Valencia Emprende, Mywigo y una compañía incipiente, ‘Wiquot’.

Esta serie, pretende dar a conocer el ecosistema emprendedor en Valencia en el que jóvenes, aceleradoras, incubadoras, espacios de coworking, inversores e instituciones públicas colaboran para poner en marcha proyectos innovadores. Concretamente, bajo la temática de series tan conocidas como Silicon Valley o The Big Bang Theory, narrará los altibajos de la vida de cuatro emprendedores, con personalidades muy diferentes con un toque de humor ‘geek’.

Al respecto, la concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, explicó que el Ayuntamiento de Valencia, a través de VLC Emprende, respalda esta iniciativa «porque ayuda a dar a conocer todas las posibilidades que ofrece Valencia a los emprendedores, a la vez que ofrece una imagen de ciudad dinámica y con oportunidades, en la que trabaja mucha gente valiosa y que está llena de talento».

Esta innovadora iniciativa nace del CEO de GeeksHubs, Chaume Sánchez, que lidera el proyecto junto con Pablo Martínez y Ricardo García, guionistas de la serie y encargados de arte y dirección respectivamente. Para esta iniciativa, han contado con un equipo «joven» que ha llevado a cabo el casting, grabación y toda la producción y postproducción de la webserie así como la comunicación y el marketing.

Ir arriba