«Había una vez… un circo»

 

Un total de cinco circos de reconocido prestigio tanto nacional como internacional harán su parada de rigor estas fiestas en la ciudad de Valencia donde grandes y pequeños disfrutarán con los espectáculos de domadores, payasos, trapecistas y equilibristas. Una variada oferta circense donde la novedad y el clasicismo harán las delicias de toda la familia.

Circ de nadal con los payasos de la tele: Del 29 de noviembre al 12 de enero Gaby, Lara y Pimpoyo regresan a Valencia con un nuevo espectáculo llamado “¿Cómo están ustedes?”, donde además de poder cantar canciones tan conocidas como “Había una vez un circo” o “La gallina turuleca”, podremos disfrutar de animales exóticos como los elefantes asiáticos, tigres de bengala, avestruces del Congo o toros de Escocia. Todo ello presentado en unas nuevas instalaciones creadas especialmente para la ciudad de Valencia, ofreciendo uno de los mejores espectáculos de la temporada navideña.

Circo Wonderland: por octavo año consecutivo el Gran Circo Wonderland se instala frente al Bioparc con un show cargado de ilusión y fantasía. Esta vez nos presentan a los cuatro hermanos Rodríguez, especialistas en el triple salto mortal; a Jason Peter y sus leones blancos africanos salvajes; Mariani y sus payasos locos o la Familia alemana Zinnecker y sus animales exóticos. Un circo con instalaciones modernas pensado para entretener tanto a los niños como a los que ya no lo son tanto.

Gran Circo Alaska: el circo Alaska es pionero en la ciudad de Valencia, y ha elegido la zona de la Playa de las Arenas para debutar con su espectáculo estrella: Los Cantajuegos, que hará las delicias de los más pequeños. También presentará malabaristas, trapecistas, payasos y domadores en una actuación nunca vista antes en la ciudad.

Gran Circo Mundial: sin duda uno de los mejores circos de todo el mundo regresa de nuevo a la capital del Turia. Martin Lacey y su león blanco, el mago del trapecista Anthony Wandruschka, el malabarismo de Elane Stipka y su Hula Hoop a caballo, la asombrosa magia del Dúo Arbuzov… payasos, equilibristas, domadores y muchas actuaciones junto la que será la novedad de la temporada: el hombre laser, encarnado por Alexis Dorador.

Circo Gran Fele: el nuevo espectáculo de este asombroso circo se titula “viaje a la Luna”, una actuación que tomará como sede las butacas del Teatro Principal junto con los bailarines del Ballet de la Generalitat. Basada en la novela de Julio Verne “De la tierra a la luna”, este ‘viaje’ es una entrada a un mundo donde lo imposible se hace realidad y los sueños se pueden cumplir. 

Ir arriba