Vesprades en tu

Hablamos de los Goya en Vesprades en tu

Hablamos de los Goya en Vesprades en tu. Así hemos empezado el programa de hoy, hablando con Paloma Silla de los Goya, de los vestidos que llevaban los famosos y famosas, lo más hablado de los Goya, además hay que decir que los valencianos estamos de enhorbuena ya que nos llevamos un Goya. Un Goya para “Sueños de Sal” de Novelda. “Sueños de Sal”, del valenciano Alfredo Navarro, Mejor Película Documental en los Premios Goya 2016.

Sueños de Sal” alcanzó el sueño de un pueblo, que es el sueño también que da título al filme: Sueños de sal, cuatro historias de superación de Novelda, fue galardonada el sábado con el Premio Goya al mejor documental.

En el programa de hoy también ha acudido Cristina Escrivà, Ideóloga y alma mater de la cabalgata de la infancia y del Verkami con las magas de enero.

Felipe Garpe el que fuera ganador de “Yo soy Nino Bravo” en el programa de María Teresa Campos “Que tiempo tan feliz”, ha sido otro de los invitados de “Vesprades en tu”.

Este lunes como siempre ha contado con “Enredats” sección de Esteban Rodrigo.

También se ha tenido una gran visita desde Ava Asaja como es la de Bernardo Ferrer que ha hablado de la moción a todos los ayuntamientos pidiendo la exención del IBI de módulos 0 para la declaración de la renta 2016 y más ayudas, por los daños ocasionados por la sequedad. Otro tema importante del que ha hablado es, la petición que ha hecho Ava Asaja delante del Parlamento Europeo, pidiendo controles a los puertos por la entrada de plagas y por último Bernardo Ferrer ha querido hacernos saber de todos los robos de naranja en el campo que están habiendo ultmamente.

Enrique Boubeta nos ha acercado una semana más “El rincón solidario” hoy con Maite Romero Rengel, artista decoradora de cerámica.

Y se ha acabado el programa con un Director de cine Carlos Muñoz, como ven un programa de Goya.

Ir arriba