Habrá secuela de Godzilla, que arrasa en taquilla

Tras su apabullante estreno, con casi 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo, no es de extrañar que Warner Bros y Legendary Pictures tengan la mente puesta ya en la secuela de Godzilla.

La última versión de Godzilla aplastó, literalmente, a sus competidores den taquilla. En el principal mercado, Estados Unidos, la película recaudó 93,2 millones de dólares, marcando así el segundo mejor estreno del año solo superada por los 95 millones de Capitán América: El soldado de invierno.

Con estas cifras Godzilla barrió a Malditos vecinos, la alocada e irreverente comedia protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen que fue número uno la pasada semana y que ahora se ubicó en segundo lugar con 26 millones de dólares en ventas de boletos. La secuela The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ocupó a su vez el tercer lugar con 16,8 millones de dólares.

En otros mercados importantes como Australia, Reino Unido o Rusia, la película ha marcado el mejor estreno del año. Godzilla también ha sido número uno en España, donde ha conseguido desbancar, tras nueve semanas de reinado, a la comedia Ocho apellidos vascos.

La nueva película de Godzilla está protagonizada por Bryan Cranston, actor ganador del Emmy por la serie de televisión Breaking Bad, que encarna a un científico que es también padre de un joven oficial del ejercito estadounidense al que da vida Aaron Taylor-Johnson.

Tras la buena acogida de público, como demuestran las cifras en taquilla, como de crítica, no es sorprendente que los productores estén ya con la mente puesta cómo delover el rugido del colosal monstruo a los cines. Así, según informa Deadline, Legendary Pictures y Warner Bros. desarrollan ya la secuela de la película dirigida por Gareth Edwards.

Ir arriba