Harry Potter quiere ser el Robin de Batman

Durante una entrevista, el actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel en Harry Potter, declaró que «es perfecto» para el papel de Robin en Batman v Superman, la nueva película del director Zack Snyder que verá la luz el 6 de mayo de 2016.

En la entrevista, realizada por BuzzFeed, Daniel Radcliffe contestó que estaría interesado en volver a protagonizar una nueva saga de películas. A continuación el actor contestó que dicha saga sería Batman y le gustaría dar vida al personaje de Robin.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por  Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de  David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

Ir arriba