Héctor de Césare presenta su nuevo disco “Veneno”

El cantante Héctor de Césare ha presentado su nuevo disco “Veneno” en el magazine matinal “I ara qué” de News FM 98.7 presentado por Rafa Pla y Saray Mas.

Desde pequeño ha vivido la música en casa ya que sus padres se dedicaban a ello, incluso cuenta que cuando estaba en el vientre de su madre se movía cada vez que ella tocaba el bajo. Reconoce en Valencia vivir de esto es muy complicado ya que faltan lugares donde poder realizar conciertos en directo.

Y seguimos con el espectáculo ya que Miguel Carbonell, jefe de producción y actor de la obra “The working drag” nos ha contado que la historia es la de tres funcionarias que siempre están en sus puestos de trabajo, aunque no son unas funcionarias como las que nos podemos imaginar… Para poder descubrir lo que hacen y cómo son, sólo hay que estar el 2 de octubre en el Teatro Flumen.

José Muñoz, secretario general de Joves Socialistes y portavoz adjunto del PSPV en las Corts Valencianes, ha venido a hablar de la Proposición No de Ley que ha presentado para solicitar al Consell que ponga en marcha un Plan de Retorno de Talento Joven con ayudas para poder facilitar la vuelta a la Comunitat de muchos menores de 30 años que se han visto obligados a emigrar por la ausencia de oportunidades.

Como cada jueves, Uge, Paco y Jorge han analizado la actualidad deportiva del Valencia CF ya que parece que los resultados van mejorando pero que el juego todavía deja mucho que desear, y también del Levante UD al que las cosas no le están saliendo del todo bien en liga ya que actualmente ocupa el penúltimo lugar en la tabla clasificatoria.

Miguel Esteban, el poli más molón de toda la ciudad, ha recordado que ha entrado en vigor la ley que obliga a los menores de 1,35 metros a ir siempre en los asientos traseros del coche, a no ser que estén ocupados por otros niños más pequeños, y siempre con la seguridad obligatoria. Ha querido recalcar que esta medida va por altura de la persona y no por edad.

Ir arriba