Vesprades en tu

Hoy es Nochebuena en Vesprades en tu

Hoy es Nochebuena en Vesprades en tu y es por ello que en Nochebuena no puede faltar Papá Noel, así que en esta Nochebuena el programa de tardes de News FM ha contactado en exclusiva con Papá Noel des de La Ponia, Papá Noel ha contado que aún sigue en su casa, leyendo las últimas cartas y preparando los juguetes que piden y su viaje con el trineo y los renos, para que sea una Nochebuena perfecta para todos los niños y no tan niños.

Adrià Sarrià, nuestro sanitario ha hablado en esta Nochebuena de la nutrición en Navidad, algo fundamental en estas fiestas.

Andrés Cortijos, Director General de Confectionary Holding, no ha hablado de que la bandeja selección 1880 de Confectionary Holding ha sido elegido producto del año 2016 por los consumidores, gran premio a la innovación. El premio supone un reconocimiento internacional al esfuerzo por ofrecer productos nuevos del grupo agroalimentario propietario de las marcas de turrones 1880, el lobo y Doña Jimena entre otros, así como también nos ha hablado del consumismo en Navidad y de esta Nochebuena.

Hoy en “EmprendedoresEsteban Rodrigo ha hablado de Chiquiemprendedores y Rivekids.

El Tio Fredo nos ha felicitado la Navidad, como tenía que ser en esta Nochebuena, de la forma más divertida y como sólo él sabe.

Dani Font y Urtzi nos han hablado de la televisión, de programas y de cine y entre lo que han hablado han tratado el tema de la película “Palmeras en la nieve”, la cual ha tenido 5 nominaciones incluyendo dirección de producción y canción en Los premios Goya 2015.

Es 1953 y Kilian abandona la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano, el viaje hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica en Guinea Ecuatorial, antigua colonia española. Allí en África le espera su padre, veterano de la finca Sampaka donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán la ligereza de la vida social en comparación con una España encorsetada y gris, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Además con Paloma Silla hemos felicitado la Nochebuena y las navidades de etiqueta y hemos acabado el programa con José Muñoz, portavoz adjunto de socialistas en Valencia a las cortes valencianas, Secretario general de jóvenes socialistas, portavoz de economia y hacienda, abogado y economista. Con él hemos hecho un balance de las elecciones del 20D.

Ir arriba