Vesprades en tu

Hoy miércoles tocaba Emprendedores para todos en Vesprades en tu

Hoy miércoles tocaba Emprendedores para todos en “Vesprades en tu” con su conductor Esteban Rodrigo experto en marketing digital que hoy ha tratado el tema de emprendedores sociales con grandes profesionales como invitados.

Rodrigo es un reconocido sociólogo, experto en organización y procesos industriales. Asimismo, ha desempeñado el papel de Leader Auditor IRCA en Quality Systems, siendo experto en desarrollo de modelo de negocios y marketing digital.

Además, es Profesor del Master de Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad San Pablo-CEU en el Campus de Monteprincipe (Pozuelo-Madrid) y Director del Master de Social Media y Negocio Digital de la Universidad de Alicante.

De 2008 a 2014, desempeñó la labor de Ambassador de la Red Social Profesional XING en España y Xpert Ambassador en materia de sostenibilidad y medioambiente, lo que le valió recibir el premio de Ciudadano Europeo 2.0 por la sostenibilidad en 2012. Es premio Tweet Awards Hero 2012.

Actualmente, dirige las Consultoras ER Social Media Consulting y Romarsa Gestión y Calidad, especializadas en inteligencia y desarrollo de negocio y emprendedurismo, además de implantación de las PYMES en Social Media, Redes Sociales y aplicación del MK on Line.

Entre otros logros, es Media Partner de TEDxValencia, TEDxElche; Fundador y Coordinador General del movimiento de emprendedores Weekend Emprende de Valencia. Además, es miembro fundador, coordinador y director The Monday Reading Club Valencia y colabora con iniciativas emprendedoras como Socialnest, Metup, StartUp Weekend, Green Weekend, Allstartup, Iniciador.

Es mentor y sherpa de proyectos emprendedores de notable éxito desde 2005. Así que hoy como cada miércoles y con su profesionalidad hemos tenido Emprendedores para todos.

Además como ya saben cada miércoles Rodrigo nos trae Emprendedores para todos con los mejores temas para aquellos que son emprendedores.

Esteban Rodrigo es una maravillosa persona y muy profesional.

Y como no iba a ser menos “Emprendedores” hoy también ha destacado y es que emprendedores para todos es lo que hemos tenido.

Al programa de hoy se le han sumado muchos invitados como por ejemplo Alessandro Lequio Junior entre otros, así como los colaboradores con sus secciones Àlex Rodríguez, Urtzi y Josep Lluís y emprendedores para todos, jóvenes, menos jóvenes… con Esteban rodrigo.

Ir arriba