Vesprades en tu

Hoy va de zapatos en el programa “Vesprades en tu”

Hoy va de zapatos en el programa “Vesprades en tu” y es que así hemos empezado el programa “Vesprades en tu” hablando de zapatos ya que nuestra periodista especializada en moda Paloma Silla nos ha traído toda la tendencia en zapatos para ésta temporada y ¿quién mejor que ella?, es muy importante saber que zapatos debemos utilizar en cada momento, además los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo y necesitamos utilizar unos buenos zapatos.

En el programa de ésta tarde después de hablar de zapatos hemos pasado ha hablar de dietas, nutrición, entrenamiento con Bruno Bermejo que además hace poco fue portada de una reconocida revista.

Hemos continuado realizando un maravilloso y espectacular programa en News FM, la siguiente invitada ha sido Amparo Ruiz de la Asociación Esperanza y sonrisa, ella nos ha traído todas las actividades que tienen programadas en su programa cultural.

Hoy lunes como siempre hemos empezado la semana y también el mes de mayo con la mejor de nuestras sonrisas y con un ambiente lleno de positivismo, de ésta manera hoy se ha arrasado. Si hoy es lunes y siguen el programa seguro que de antemano ya sabía que hoy tocaba “Enredats” con Esteban Rodrigo quien nos trae cada lunes las mejores técnicas de cómo manejar internet.

Ángela López ha estado éste primer lunes del mes de mayo en el programa para hablarnos de las diferentes actividades que hay programadas desde la Asociación de la Fibromialgia de Alzira.

En el “Rincón solidariohoy Enrique Boubeta nos ha traído la segunda parte de la violencia de género y para ello hemos seguido hablando con María Ángeles Martínez, Especializada en intervención psicosocial, está especializada en tratamiento y prevención de la violencia en la pareja, familia e infancia, ella es docente para cuerpos de seguridad en materia de violencia de género.

El final del programa ha sido hablando de agricultura con el agricultor Vicent Pantaló.

Ir arriba