Vesprades en tu

Hoy es viernes y seguimos con las pilas cargadas

Hoy es viernes y seguimos con las pilas cargadas ahora para coger el fin de semana por delante, no hay que decaer, hay que ir a por todas y con más ganas que nunca, así que todo el mundo a disfrutar al máximo, hoy es viernes y seguimos con las pilas cargadas.

Todo el mundo tiene que decir esta maravillosa frase, hoy es viernes y seguimos con las pilas cargadas.

Ainhoa Sánchez quiere estudiar periodismo, es una niña de 14 años que le encanta la música y le gustaría entrevistar a María Parrado, Pablo Alborán

Hoy es viernes y seguimos con las pilas cargadas así que después de Ainhoa Sánchez hemos ido con Santiago Giménez, es cantante y aunque tiene un trabajo ajeno al mundo del espectáculo, pero eso sí, siempre le ha gustado el teatro algo que le abrió muchas puertas y venció la timidez. Actualmente pertenece a un grupo de teatro.

La verdad que nos fascina hacer frases y la de hoy no podía ser diferente, hoy es viernes y seguimos con las pilas cargadas.

Hoy no podía ser diferente, hoy es viernes y seguimos con las pilas cargadas, así que hemos seguido con Víctor Mosquera de Miss Grand International que es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, con la final de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos) la portadora de dicho título es “ La mujer más bella del mundo”.

La actual Miss Grand International Spain es Andrea de Cozar, que representó a nuestra nación el pasado mes de octubre obteniendo un prestigioso lugar, dentro del Top10 del concurso celebrado en Bangkok (Thailand).

Hemos tenido hoy también a Anna Hearth, otra artista valenciana, a Fredi con la pelota valenciana, a Rosa Ferrer, miembro de la comisión organizadora de la IV carrera solidaria Popular de Cruz Roja.

Hemos hablado también con Andreu Casanova sobre ‘50 Sombras de Andreu’, primero fue el libro, después la película y ahora llega… 50 Sombras de Andreu, ¡El monólogo!. Nos ha hablado sobre él.

Y aquí no se ha acabado el programa, ya que Àlex Ibáñez, Josep Lluís y Urtzi Argibay.

Ir arriba