Huracán vuelve a casa – Toro 2014

Lamborghini Madrid, único distribuidor autorizado en España de la exclusiva marca italiana Automobili Lamborghini, comunica la celebración de su evento anual Huracán vuelve a casa – Toro 2014.

El evento tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de septiembre en la localidad de Toro (Zamora), donde más de 20 coches de la marca circularán por tierras castellano-leonesas con el objeto de conocer los orígenes del toro que dio nombre al último «astado» de Lamborghini, el Huracán LP 610-4. Se tratará de un evento único en nuestro país, ya que nunca antes se han reunido en España un número tan elevado de Lamborghinis desde su fundación en 1963.

El domingo 14 de septiembre, y con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Toro, todos los vehículos serán recibidos por las autoridades de la localidad donde, tras una comparecencia oficial ante los medios, los coches se trasladarán a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, en lo que seguro que será un «fin de fiesta» increíble. Durante el transcurso del evento se tendrá la oportunidad de admirar una gran variedad de los vehículos más actuales de la marca, incluyendo cinco unidades del nuevoLamborghini Huracán LP 610-4.

Automobili Lamborghini es una marca de vehículos de lujo de altas prestaciones con sede en Sant’Agata Bolognese, provincia de Bolonia (Italia) y, desde su fundación, de la que el pasado año se celebró su 50 aniversario, ha bautizado a casi todos sus vehículos con nombres relacionados con la tauromaquia española.

Lamborghini Madrid (Jemercar Técnicos del Automóvil Services S.L.), que está a punto de celebrar su primer aniversario como distribuidor oficial de la marca, es una empresa con amplia experiencia en vehículos de altas prestaciones, con más de 10 años como servicio autorizado de Automobili Lamborghini para España.

Con la celebración de este evento, Lamborghini Madrid tiene la intención de mostrar sus vehículos a todos aquellos entusiastas del motor y amantes de los vehículos de altas prestaciones.

 

Ir arriba