“I ara qué?”, con el espectáculo “Flamenco de Cristal”

Con Europa Travel, el magazine matinal de News FM 98.7, “I ara qué?” ha viajado hasta el Sur de África donde los Safaris son el gran atractivo turístico. Una oferta novedosa y diferente.

 

De la mano de la revista Love Valencia y de Eitxell hemos conocido la agenda cultural para este fin de semana en Valencia. También, hemos tenido el lujo de contar con el guitarrista y la bailaora del espectáculo “Flamenco de Cristal” que estará en el Teatro Talía del 24 al 28 de Junio.

 

El director de Cinema Jove, Rafael Maluenda, nos ha contado todo lo referente a la 30 edición de este Festival Internacional de Cine de Valencia, que se celebrará del 19 al 26 de Junio.

 

La I Gala Benéfica de la Asociación para el tratamiento de personas con alteraciones en el desarrollo (ATTEM) ya está en marcha, y para ello nos han visitado tres miembros de este colectivo. El objetivo es poder crear un aula multihogar para poder potenciar las habilidades y la autonomía personal de los chicos y chicas afectados.

 

Borja Ruiz nos ha trasladado su opinión personal acerca de la multimillonaria película “Jurassic World”, la cual tiene sus aciertos y sus errores.

 

Y por último nuestro policía, que nos ha acercado al mundo de las redes sociales y los niños.

Ir arriba