I ara qué? con el grupo valenciano Los Vicentes

El magazine matinal I ara qué? que se emite de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas en News Fm 98.7, presentado por rafa Pla y saray Mas ha entrevistado a uno de los miembros del grupo musical valenciano “Los Vicentes”.

El guitarrista Spagnolo Ferocce nos ha contado que el nombre de la banda viene precisamente porque no hay nada más valenciano que llamarse Vicente, y por ello bromean con ponerse todos este nombre como apellido. Se encuentran ahora mismo muy ilusionados puesto que se van a hacer una gira por América junto con otros grupos de renombre.

El promotor José Berral, nos ha acercado a la exposición que ahora mismo alberga la explanada de Nuevo Centro. Se trata de 38 cuadros en 3D donde los asistentes pueden hacerse fotos y parecer que estás en un encierro de los San Fermines, luchando contra un dragón que lanza fuego por la boca o incluso nadando entre cocodrilos. Hasta el 5 de Octubre podrá ser visitada durante todos los días de la semana.

Eduard Casanova, nuestro crítico de cine, nos ha recomendado varias películas que se han ido estrenando este verano como “Inside Out” o “Anacleto Agente Secreto”, y como siempre nos ha comentado las que para él son un verdadero fiasco.

Helena y Gerardo, desde su página web misviajeslowcost nos han comentado algunos destinos a los que se puede ir de manera muy económica como por ejemplo Egipto, Marruecos o Santiago de Compostela.

La tertulia de cine de esta temporada ya ha quedado inaugurada con Pablo Plaza y Luis. Nos han hablado de las tres películas españolas que obstan a los Oscars y han hecho referencia a todos los films que se han basado en los atentados del 11 de Septiembre.

El punto y final ha llegado de la mano del gran David que nos ha dado su punto de vista sobre temas de actualidad, noticias curiosas y como no, nos ha tocado la guitarra improvisando sus canciones.

Ir arriba