“I ara qué?” El debut del grupo musical, Los Porta

El viernes 12 de junio, el programa Magazine “I ara qué?” ha tenido una gran variedad de temas interesantes.   Como ya es habitual nos ha visitado Montse Osca, integrante de la Asociación de padres, que nos ha hablado de los peligros que tiene Internet para los niños.

 

También se ha acercado hasta nuestras instalaciones Luis Miralles, Vicepresidente de asuntos sociales de la Casa de la Caridad, que nos ha acercado a la gran labor que realizan con sus programas de integración, talleres, voluntariado, comedores sociales, escuelas infantiles, albergues…

 

Por otra parte, el humorista Ignatius, conocido por ser el cómico más bruto de la Paramount Comedy, nos ha atendido ya que estará este fin de semana actuando en La Rambleta.

 

Maribel Cosme, Presidenta del grupo Grecotex, nos ha facilitado todos los detalles sobre la “Fashion Children Party” que tendrá lugar el sábado 13 a la que podrán asistir todos los niños. Además de desfilar también tendrán diversas actividades, y colaborarán con la asociación benéfica “Mi pequeño deseo”.

 

El punto y final lo ha puesto el grupo musical “Los Porta”. Los hermanos de Guadassuar, han debutado por primera vez aquí en News FM 98.7 donde nos han cantado su primer tema compuesto por ellos mismos.

 

“I ara qué?”, de lunes a viernes, en News FM 98.7. Magazine presentado por  @javierperezsala

Ir arriba