“I ara qué?” : El grupo Cançó senzilla en directo

El magazine radiofónico “I ara qué?” ha tenido el placer, como cada viernes, de contar en directo con un grupo de música, hoy “Cançó senzilla” nos ha deleitado con cuatro de sus temas.

 

Hemos arrancado con los consejos de Padres 2.0, que nos han dado consejos para padres y madres de cómo controlar y educar a los hijos a utilizar las redes sociales e Internet.

 

En nuestra sección de cine hemos podido escuchar las recomendaciones acerca de la últimas películas que se han estrenado, han habido buenas críticas y no tan buenas.

 

Victor Mena, Gerente de Cluehunter, nos ha contado los entresijos de este divertido juego de escapismo en el que se pueden elegir entre tres habitaciones, de las cuales deben salir en menos de 60 minutos tras resolver los enigmas que allí se encuentran.

 

Los videoclubs, esos locales tan frecuentados hace una década y que ahora tan poco se utilizan, también has estado en los estudios. Jorge, dueño de la videocadena Rados ha expuesto la problemática que están sufriendo actualmente.

 

El Huracán CF se juega el ascenso a segunda división el domingo 28 de Junio contra el Huesca. Su presidente, Toni Hernández ha entrado telefónicamente para contarnos cómo están viviendo las últimas horas entes de un partido tan crucial.

 

Con Chema Pérez hemos conocido de cerca todo lo que implica ser un verdadero montañero; lo negativo, todos los problemas que puedes encontrar durante el trayecto; lo positivo, lograr el objetivo y las vistas espectaculares de los picos más emblemáticos.

 

El broche final lo ha puesto el trío musical “Cançó senzilla”, que han interpretado cuatro canciones el clave valenciana.

 

El lunes volveremos con más temas de 10:00 a 14.00 en News FM 98.7, programa presentado por Javier Pérez Sala.

 

Ir arriba