I ara qué? Lo mejor sucede en viernes

Los viernes son muy especiales en nuestro programa, y no porque sea el último día de la semana, sino porque siempre son los días que tratamos temas más culturales como la literatura, el cine, la TV, los videojuegos y la música.

Esta mañana la joven escritora Ilaria Mulinacci ha presentado en I ara qué su primera novela ‘La puerta de enfrente’. Una obra basada en hechos reales de carácter romántico aunque con algunos tintes de novela erótica en la que una joven periodista cansada de su rutina diaria necesita un cambio y decide mudarse. Lo que no sabe es los quebraderos de cabeza que le creará su vecino de la puerta de enfrente.

Asimismo y como somos un programa que nos encanta el humor, hoy hemos hablado con David Cabezas, humorista, monologuista e imitador que cada semana, si todo va bien, compartirá con nosotros un espacio donde imitará a grandes personajes del panorama nacional.

Por cierto, ¿sabéis que es un speaker? Todos conocemos el concepto de animador, pero Speakerman en una empresa presente en todo el país con una plantilla de animadores y presentadores profesionales para amenizar y acompañar cualquier evento que quieras celebrar.

En la última hora de programa, como cada viernes hemos tenido música en directo. Hoy nos ha acompañado Ester Casanova, una valenciana que acaba de sacar su nuevo disco Ingravidez, y que en los próximos meses dará mucho que hablar. ¡Síguela de su web, en su facebook o twitter! No te arrepentirás.

I ara qué se emite de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00h

Ir arriba