I Concurso de Arroz del Señoret Ciudad de Bétera

El restaurante La mar Salà de Cullera se alzó con el primer premio del I Certámen de Arroz del Señoret Ciudad de Bétera, organizado por el restaurante Evenser de mas Camarena, contando como patrocinadores destacados con Einse Seguridad, Heineken, Caixa Popular y Arroz Dacsa, entre otros, y con la colaboración del Ayuntamiento de Bétera.

El nivel de los once participantes, todos ellos reconocidos profesionales de la restauración, puso muy complicada la decisión final del jurado del concurso, que otorgó el segundo y tercer premio del concurso a los restaurantes Miguel y Juani de l´Alcúdia y Goya Gallery de Valencia, respectivamente.

Entre los más de 150 asistentes al evento, se encontraba el equipo de gobierno y alcalde de Bétera, la alcaldesa de La Pobla de Vallbona, y los representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del concurso. El público asistente pudo disfrutar de una gran jornada gastronómica, culminada con un excelente arroz del señoret presentado por el restaurante anfitrión, Evenser Mas Camarena.

Ir arriba