Incubarte, el Festival Internacional de Arte ha visitado “I ara qué?”

El magazine matinal radiofónico “I ara qué?” de News FM en la 98.7 ha abarcado diferentes temas de actualidad.

 

El arte y el pequeño comercio invadirá el barrio de Patraix el próximo sábado 20 de Junio. Su creadora Eva ha venido a contarnos la programación que llevarán a cabo durante todo el día, para todas las personas de cualquier edad y sexo.

 

Nuestro Couch José Sánchez nos ha ayudado a gestionar el stress. Es inevitable que los sentimientos nos invadan, pero sólo nosotros tenemos el autocontrol de las reacciones que nos genera.

 

Incubarte, el Festival Internacional de Arte que se celebrará entre el 18 y el 21 de Junio en Valencia, también ha tenido presencia hoy. Su director Javier Marisco, los artistas Jose Luis Pomar y Lucilda Linderman, y Javier Giménez, gerente de uno de los espacios, han venido para contarnos todo lo relativo a dicho evento que cuenta con 150 artistas de diferentes partes del mundo.

 

En nuestra tertulia de cocina de los jueves, hoy han tratado la slow food, un movimiento de comida sana.

 

Y para cerrar el programa, Diego Peydró nos ha acercado más al mundo Ironman, donde la bici, el agua y las zapatillas deportivas se convierten en las herramientas fundamentales para lograr el objetivo. Conseguir superar  los 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie.

Ir arriba