Jared Leto como candidato para interpretar al Joker en ‘El Escuadrón Suicida’

La adaptación cinematográfica por parte de DC Comics del cómic El Escuadrón Suicida hecha humo. Según los últimos informes, los productores le han echado el ojo a diversos actores como  Ryan Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith, incluso afirman que el estudio también está muy interesado en Jesse Eisenberg. Ahora, TheWrap afirma que el ganador de un Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club) está en la mira para interpretar al Joker!

Creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, el equipo de El Escuadrón Suicida ha incluido innumerables villanos de DC entre sus filas, entre ellos Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Hiedra Venenosa, el Conde Vértigo, Deathstroke, y Harley Quinn.

Se rumorea que para esta película incluirán a personajes como Multiplex, Jaculi, Mindboggler, el original Capitán Boomerang, George Harkness, el imitador Vixen y Floyd Lawton también conocido como ‘Deadshot’.

Si el Joker es parte de la historia, sería la primera vez que el personaje vuelve a la gran pantalla desde El caballero oscuro, en el que el fallecido Heath Ledger ganó un premio de la Academia. Si es Jared Leto el encargado de devolverlo a la vida, ¿estará a la altura de Heath Ledger?

El Escuadrón Suicida fija la fecha del 5 de agosto 2016 para su estreno.

Ir arriba