Jordi Évole, en Espai Rambleta

Espai Rambleta acogerá los días 4,5 y 6 de junioLas Guerras Correctas‘. Cada una de las representaciones irá acompañada por un coloquio posterior en el que participarán destacados personajes del periodismo.

El día del estreno Jordi Évole será el periodista invitado a esta charla/debate en torno a las cuestiones que levanta este arriesgado montaje. Por su parte, el viernes 5 de junio, será el presentador de informativos Hilario Pino el comunicador invitado al coloquio que tendrá lugar inmediatamente después de la representación, según ha informado Espai Rambleta en un comunicado.

‘Las Guerras Correctas’, que llega a Valencia tras haber disfrutado de un «exitoso» estreno en Madrid, es la primera coproducción de Espai Rambleta. Teatro del Barrio y Teatro del Temple son las otras dos productoras de esta obra dirigida por el valenciano Gabi Ochoa. Las entradas ya están a la venta a través de entradas.com.

Ésta es la historia de cómo se gestó la entrevista más dura que un periodista, Iñaki Gabilondo, le ha realizado a un presidente del Gobierno, Felipe González. Una obra fundamental para entender el momento actual de nuestra televisión, de la actual democracia.

Ir arriba