Jorge Moreno apadrinará el estreno de la tercera edición de “Cántame”

Jorge Moreno apadrinará el estreno de la tercera edición de “Cántame”. Jorge Moreno saltó a la fama gracias al concurso “La Voz” de Telecinco, pero su trayectoria comenzó hace ya varios años. Desde siempre tuvo claro que lo que le gustaba estaba relacionado con el mundo de la música y por eso comenzó a grabar sus primeras canciones. Decidió subir sus primeros vídeos a Youtube donde consiguió tener sus primeras visitas y seguidores. En la actualidad ya ha alcanzado los 90 vídeos en la red. En estos vídeos podemos ver al versátil artista interpretando temas de artistas conocidos aunque también canciones propias. Tras mucho esfuerzo y un año y medio subiendo vídeos a estecanal consiguió dar su primer concierto en el que consiguió llenar el aforo.

Pero su gran salto a la fama fue gracias a “La Voz” en la que consiguió formar parte del equipo de Rosario destacando por su voz y estilo personal.  Su paso por el concurso le sirvió para ganar el apoyo del público y ampliar su base de fans. También gracias a este programa comenzó su primera gira que le llevó por ciudades como Madrid, Toledo, Murcia, Valencia, Sevilla… Un gira que contó con el apoyo el público. Jorge grabó su primer sencillo “Donde estabas” que produjo Santi Martín con el que también produjo su segundo sencillo “Sigo buscando”.

Pero su gran sueño era conseguir grabar su primer álbum al que tituló “Parte de mi vida”. Este disco fue auto editado y contenía diez temas escritos por el artista y grabado con la ayuda y colaboración de sus músicos. Ahora podemos encontrar el disco en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon…   El artista se encuentra ahora mismo inmerso en la promoción del programa además de la composición de nuevos temas que espera poder sacar muy pronto al mercado. En los próximos días publicará las fechas de lo que será la gira de presentación de su disco.  Además, Jorge Moreno será el padrino de la tercera edición del programa que presenta Susana Pérez, “Cántame”, que se estrena este próximo sábado. El cantante apadrinará el estreno y amenizará la gala interpretando alguno de sus temas.

Texto por Dani Font

Ir arriba