Juanjo Oliva viste a El Corte Inglés

El diseñador Juanjo Oliva es el encargado de diseñar los nuevos uniformes de El Corte Inglés. Las prendas que lucirán a partir de ahora llevará todo el equipo de ventas femenino son «cómodas, prácticas, funcionales, en línea con las tendencias de la moda y adecuadas a cada puesto de trabajo», según sus responsables.

La iniciativa, que supone el cambio de vestuario para más de 35.000 profesionales de la venta, es «un guiño a la moda española» a través del diseño de Juanjo Oliva, quien ya diseñó una colección cápsula para Elogy.

Para las vendedoras se ha desarrollado un twin set que combina el color azul noche con el verde oscuro, haciendo así alusión al color identificativo de El Corte Inglés. Además del pantalón azul, el nuevo diseño incorpora dos piezas para la parte superior: un top con manga y una chaqueta sin botones, ambas en un tono verde corporativo que se aplica también en algunos detalles constructivos como el forro de la chaqueta y el pantalón, según añaden fuentes de la empresa.

Ir arriba