Juego de Tronos: llega la esperada ‘Boda Púrpura’

De la impactante Boda Roja a la Boda Púrpura. La Boda Real que unirá a  Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y la princesa Margaery Tyrell (Natalie Dormer) se desarrollará muy posiblemente en el próximo episodio de Juego de Tronos, que se emite este domingo en Estados Unidos y que llegará a las pantallas españolas el lunes en Canal +. Vistos los precedentes de anteriores enlaces en la serie, estamos seguros de que estas nupcias estarán cargadas de sorpresas para todos los seguidores de la exitosa serie de HBO.

thelionandtherose3-1024x681

El portal de internet ‘The Wrap’ ha publicado las primeras imágenes del segundo capítulo de la cuarta temporada, titulado ‘The Lion and the Rose’ (el león y la rosa), un episodio en el que veremos la conocida ‘boda púrpura’, «la boda del año que espera ser tan memorable, a su manera, como lo fue la Boda Roja en la pasada temporada» aseguró George R.R. Martin, escritor del libro en el que está basada la serie.

En este nuevo episodio Desembarco del Rey se prepara para acoger uno de los eventos más esperados y multitudinarios de los últimos tiempos: la boda real que unirá en matrimonio al joven rey Joffrey y a  Margaery. Un matrimonio que servirá también para crear una nueva alianza entre los Lannister y los Tyrell, dos de las familias más poderosas de los Siete Reinos. En la sinopsis oficial del capítulo aparece la siguiente descripción: «Tyrion echa una mano a Jaime mientras Joffrey y su futura esposa Margaery celebran un desayuno. En Rocadragón, Stannis está empezando a perder la paciencia con Davos. En el Norte, Bran Stark ve por fin donde deben ir». Ninguna referencia a la tan esperada boda, pero las imágenes que circulan por internet se puede ver el enlace de la joven y ¿feliz? pareja.

thelionandtherose2-1024x681  thelionandtherose5-1024x681 thelionandtherose6-1024x681 thelionandtherose8-1024x681 thelionandtherose10-1024x704

Una boda épica para una serie épica

La Boda Púrpura ha sido calificada como una de las escenas clave de la recién estrenada cuarta temporada. Para el rodaje de esta escena se tardó nada menos que cinco días, y se contó con la participación de 23 personajes de la serie y más de 218 extras.

El segundo capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos se estrenará este domingo en HBO tras el regreso de la serie que marcó un récord de audiencia el pasado 6 de abril, agolpando a más de 6,6 millones de espectadores y dando a la cadena su mejor dato desde el final de Los Soprano.

Ir arriba