Juego de Tronos presenta el tráiler de su cuarta temporada

La madrugada del lunes, precisamente a las 02:58 AM hora española (20:58 en la Costa Este de EEUU), se lanzaba el tráiler oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos).

Aquí tenéis el tráiler de la Temporada 4 de Juego de Tronos. “@Los7Reinos” ha querido compartir con los lectores de VLC News el tráiler subtitulado al español.

La serie televisiva basada en la novela “Canción de hielo y fuego” de George R R Martin ha ido ganando adeptos temporada tras temporada. En su primera entrega cautivó a 2,5 millones de espectadores mientras que en la segunda dobló esa cifra cerrando con una audiencia de 4,2 millones de espectadores, todo un récord para su historia. Pero no fue hasta la tercera cuando se vio realmente el tirón mediático de Juego de Tronos. En esta tercera entrega logró una audiencia de 5,5 millones de espectadores superando en varios episodios el récord fijado en la anterior temporada. Además, esa tercera temporada le permitió situarse como la segunda serie más vista de HBO por detrás sólo de los Soprano. Todos estos éxitos solo podían pronosticar una nueva entrega. Y así fue. La compañía anunció que en 2014 se emitirían 10 capítulos más.

El lanzamiento del tráiler anunciado el pasado viernes 10 de Enero por la compañía americana HBO, mantuvo en vilo a miles de seguidores. Mientras que se  emitía el tráiler, la preciosa actriz Emily Clarke “Khaleesi” presenciaba la gala de los Globos de Oro y pudo vérsele sonriente en la alfombra roja.

El pasado viernes no solo se anunció el lanzamiento del tráiler sino también la fecha del estreno de la cuarta temporada (el próximo 6 de Abril). Un día después llegará a Canal Plus Series, así lo ha informado la cuenta oficial de Juego de Tronos de Canal Plus (@juegotronosplus)

Como pequeño avance, esta cuarta temporada contará con “la boda del año”  o “boda púrpura”, por el color del vino, según contó el escritor en unas declaraciones a “TV Guide”.

Ahora sólo nos queda esperar al día 6 de Abril para poder disfrutar de esta cuarta entrega.

“Winter is coming”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba