‘Juego de tronos’ triunfa en los Emmy creativos

El pasado sábado en Los Ángeles tuvo lugar la ceremonia de los Emmy creativos, unos premios donde se premian los efectos especiales o el sonido de las series. En esta gala, que calienta motores para los Emmy, ‘Juego de tronos’ y ‘True Detective’ fueron las series más premiadas.

HBO fue la cadena de televisión que más premios acumulo en toda la noche, ya que ‘Juego de tronos’ y ‘True Detective’, las series más premiadas de la gala, con cuatro premios cada una, pertenecen a esta cadena.

‘True Detective’, la ficción creada por Nic Pizzolatto y protagonizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson, se hizo con cuatro premios incluyendo mejor casting o diseño de los títulos principales. La segunda temporada de esta ficción ya se encuentra en desarrollo y son muchos los rumores que giran en torno al nuevo elenco.

 ‘Juego de tronos’, otra de las series más potentes de HBO, no se quedó a tras a la hora de recibir galardones, y acumuló otros cuatro premios, entre los que destacan mejor vestuario y mejores efectos especiales. La ficción basada en la obra de George R.R. Martin estrenará en 2015 la quinta temporada, cuyo rodaje está teniendo ligar en emplazamientos como Sevilla.

Pero ambas ficciones fueron superadas por ‘Saturday Night Live’, que se alzó como el triunfante de la noche con cinco premios, entre los que destacan mejor peluquería, mejor maquillaje o mejor invitado de comedia, premio otorgado al presentador Jimmy Fallon.

La gran olvidada de la noche fue sin duda ‘Breaking Bad’, la serie creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston, que a pesar de tener seis nominaciones, tan solo se llevo un premio relacionado con la edición del capítulo Felina, el último episodio de la serie.

 

Ir arriba