Kate Moss reinando a los 40 años

El reina de las pasarelas cumple hoy 40 años. Kate Moss se ha convertido en una de las modelos más deseadas por todos los diseñadores y marcas. Guapa, sencilla y muy camaleónica, todos la adoran.

Hace veintiséis años se subía por primera vez a las pasarelas, con mucha timidez aún no sabía el gran éxito profesional que tendría en el futuro.Versace, Mango, Burberry, Dior y un largo etcétera; todas las marcas desean que sea ella quien luzca sus looks. Un icono de la moda que en su cuarenta cumpleaños parece encontrarse en la cresta de la ola.

La belleza tan sencilla y natural de Kate es lo que ha encandilado a medio mundo. Sus rasgos poco marcados y su sonrisa han seducido al mismísimo objetivo del gran fotógrafo Mario Testino.

Para celebrar esta fecha tan especial la revista Playboy le ha rendido un homenaje a su carrera en la portada de diciembre. En esta pudimos ver a Kate vestida al más puro estilo de una «conejita». También ha sido noticia recientemente su hermana, Lottie, quien está siguiendo los pasos de su hermana mayor dentro del mundo de la moda. Una estela imparable difícil de seguir.

Hoy después de casi veinte años de reinado en la moda, la gran Kate Moss abandona los treinta para adentrarse con paso firme en los cuarenta;eso sí tan guapa y radiante como siempre. ¡Felicidades Kate!

Ir arriba