Kevin Spacey for president

En Egipto quieren dar un cambio radical a su política reinante. No hablamos de sustituir al candidato, tampoco al partido político. Pero, ¿cómo sería tener a tu ídolo de presidente?. Sí eres fan de Kevin Spacey, no lo dudes, vete a Egipto y haz fuerza para que sea presidente.

Ya hay una campaña en las redes sociales para convertir al actor estadounidense en el máximo mandatario del país africano. La imagen del actor caracterizado como Underwood preside las imágenes de la campaña, acompaña de eslóganes como «Larga vida a Egipto» y «Spacey, presidente», según informa la cadena Al Arabiya.

Dicha campaña está claramente inspirada en el personaje que interpreta el actor en la serie «House of Cards», de Netflix, el ambicioso político Frank Underwood. El nombre del actor aparece arabizado como Kevin Al Spacey en un guiño contra la candidatura del ex jefe supremo del Ejército, Abdelfatá Al Sisi, considerado el máximo favorito de los comicios, convocados precisamente después del derrocamiento militar en julio pasado del presidente islamista Mohamed Mursi.

Ir arriba