Khal Drogo, ¿el próximo Aquaman?

Jason Momoa, más conocido últimamente por su papel de Khal Drogo en la serie ‘Juego de Tronos’, podría enfundarse sus mejores galas de superhéroe y unirse al elenco de ‘Batman vs. Superman’. Este jugoso rumor que circula por la red asegura que Momoa ha firmado con contrato con los productores para dar vida a Aquaman, según informa el portal Batman- News.

La nueva película sobre el héroe murciélago está dando mucho que hablar en los últimos meses, sobre todo desde que se dio a conocer que Ben Affleck encarnaría al justiciero de Gotham City. Según han publicado en el portal web, «el actor ha firmado ya para participar en la película, posiblemente para interpretar a Aquaman».

Los rumores que sitúan al fornido actor en en elenco de ‘Batman vs. Superman’ comenzaron con un comentario del propio Momoa sobre su participación en la película, asegurando que querría «decir algo increíble pero no puedo comentar nada sobre los rumores».

El estreno de Batman vs. Superman está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde en un principio coincidirá en cartelera con la tercera entrega del Capitán América. La secuela de Man of Steel contará con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman y Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.

Ir arriba