L’ Hemisfèric celebra las Fallas a 4 euros

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrece durante todo el mes de marzo, con motivo de la celebración de las Fallas, una promoción especial con las entradas a 4 euros para todas las proyecciones que ofrece en su programación, según ha informado este sábado la Generalitat en un comunicado.

Entre esta oferta destaca ‘3D Flames: historia de una falla’, el primer documental de las Fallas de Valencia en 3D, que podrá verse hasta el 31 de marzo. En esta película, Leonardo Da Vinci, a quien presta su voz el actor Juli Mira, cuenta en primera persona cómo pasa de una idea del artista fallero Manolo García a una obra de arte plantada por la falla Na Jordana en 2012. El documental narra los grandes hitos de la vida fallera como la ‘plantà’ o la ofrenda y también los momentos más íntimos de la fiesta en el taller del artista fallero o la comisión.

Además de ‘3D Flames: historia de una falla’, el público que se acerque al Hemisfèric durante el mes de marzo podrá disfrutar de las películas IMAX ‘El Último Arrecife’, ‘Egipto. Secretos de las momias’ o ‘El Misterio del Nilo‘, y de las dos animaciones infantiles en cine digital 3D en una misma sesión ‘Tortugas 3D’ y ‘El Principito 3D’.

Asimismo, los próximos sábados 1 y 8 de marzo, a las 20.00 horas, se realizarán las últimas dos sesiones del planetario ‘Las Nocturnas de invierno’, que une música y astronomía para conocer cómo es el cielo nocturno durante la estación más fría.

El Hemisfèric renovará su programación a partir del 1 de abril con la incorporación de la película IMAX ‘Universo oculto’, que ofrecerá al espectador un viaje extraordinario por el espacio profundo, ha destacado la Generalitat.

Ir arriba