Vesprades en tu

La actualidad primordial en “Vesprades en tu”

La actualidad primordial en “Vesprades en tu”, y es que lo que manda son las últimas horas y en el magacine de tarde se respeta muy bien, sin duda alguna estos últimos días lamentablemente se han acentuado los asesinatos a mujeres y aquí en Valencia nos ha tocado de cerca, es por ello que el tema de hoy de Antonio Martínez, más conocido como Antoniet ha sido el maltrato a las mujeres.

Sobre la actualidad no podemos mandar, así que nosotros seguimos a la llamada actualidad.

En el programa se ha seguido hablando de actualidad y esta vez de la Carcinogenicidad del consumo de carne roja y de la carne procesada. Adrià Sarrià nos ha explicado cada detalle de esta noticia además también nos ha hablado de como controlar el insomnio.

El grupo ARCANA HAS SOUL es una formación musical creada en Sagunto durante el año 2009. El estilo del grupo es difícilmente encasillable en algún tipo concreto, más bien es una suma de las influencias e ideas de sus componentes, mezclado con la variedad de timbres de los instrumentos que se utilizan: cello, violín, guitarras, percusión, batería y voz. Un grupo que esta de actualidad.

Esteban Rodrigo ha hablado en “Emprendedores” del Focus Innova Pyme… del Be Maker y de Business Booster con Enrique Penichet. Aquí si cabe estamos hablando de más temas de actualidad.

El 15 de noviembre tendrá lugar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el 10K congregan a más de 25.000 atletas.

Las Diputación de Valencia colabora en la organización de las carreras a través del convenio de colaboración con SD Correcaminos

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso se consolida como una de las pruebas más importantes del atletismo provincial, nacional e internacional y, acogerá este domingo, junto a la 10K paralela, a más de 25.000 participantes en las calles de la capital del Túria con motivo de su 35ª edición y es por ello que ha entrado Sandra Gómez, Concejala de protección ciudadana para hablarnos de su seguridad.

También ha estado el Tío Fredo, Fran Cano y Adrián Ruiz con los temas del corazón.

Olaya ha entrado para hacer su sección de noticias raras y hemos acabado con Ampyru y Verónica Torner.

Ir arriba