La agencia Publips finaliza con éxito el Mundial de Basket 2014

• Supone todo un hito en el panorama publicitario valenciano

• Entre las acciones llevadas a cabo: una intensa campaña en la televisión nacional, la puesta en marcha de una BEKO HOME, fiestas con celebrities y cases magistrales de cocina con el reputado chef Martin Berasategui.

Valencia, 24 de septiembre de 2014.- Las agencias de publicidad valencianas continúan afianzando su proyección nacional e internacional. En este sentido Publips, ha sido la agencia responsable de todas las acciones de comunicación y activación del principal patrocinador de la XVII edición del Campeonato Mundial de Baloncesto, la marca turca de electrodomésticos BEKO.

Esta acción supone todo un hito para esta agencia valenciana con sede tanto en Valencia como en Madrid, además de en otras seis ciudades españolas gracias a INRED, la primera red de agencias regionales de España. Además, de un paso más cara afianzar más si cabe la proyección tanto nacional como internacional de Publips.

Y es que el reto planteado ha sido un todo desafío en el sector de la publicidad: consolidar la presencia de la marca internacional BEKO durante un acontecimiento de tanta envergadura y con tanta repercusión como el Mundial de Basket 2014, celebrado durante este mes de septiembre.

Publips ha sido la responsable directa de todas las acciones que se han realizado en cada una de las sedes del Mundial, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Las Palmas y Granada, logrando con ello un gran impacto y una gran visibilidad de este gigante de los electrodomésticos. El reto planteado por la marca a Publips consistía en consolidar la presencia de ésta durante el Mundial y elevar el conocimiento de la misma en nuestro país.

MÚLTIPES ACCIONES

Las acciones realizadas por Publips han sido muy numerosas tras un año de intenso trabajo y la implicación de un gran número de profesionales desplazados por todo el país. Entre ellas, cabe destacar una intensa campaña en la televisión nacional, publicidad en el mobiliario urbano o la puesta en marcha de una BEKO HOME, un showroom que recrea una casa, con cocina y electrodomésticos de última generación de la marca y donde los fans han podido incluso ver los partidos del Mundial.

También cabe destacar una lona espectacular desplegada en el edificio de una fachada situada en la Plaza del Sol de Madrid, acciones de street marketing con las mascotas del mundial BEKO Y HOP, otras acciones creativas para los fans y durante los partidos para incentivar la participación y la interacción del público, la decoración y branding de estadio y danzones, un pop7 store y disfrutar de numerosas actividades paralelas en la anteriormente mencionada BEKO HOME como clases de cocinas, fiestas con celebrities, cases magistrales con el reputado chef Martin Berasategui, firma con jugadores… permitiendo así que la marca alcanzara un presencia constante y activa tanto antes como después del Mundial

Con este nuevo reto, Publips marca un hito en las agencias valencianas afianzando su posición como agencia que desarrolla estrategias para marcas internacionales que buscan incrementar su proyección internacional y su expertise en eventos de gran envergadura e importancia.

Con la activación del patrocinio de la marca BEKO en el Mundial de Basket 2014, Publips se convierte en un referente nacional en activación deportiva y sport marketing. Por su parte, BEKO ha logrado incrementar su notoriedad en España. Y es que, pese a su fama internacional, la marca gozaba de un escaso reconocimiento de su actividad por parte del público español

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