La Beneficiència inaugura un ciclo de talleres y juegos

Este domingo se inaugurará en La Beneficiència a las 12.30 horas, un ciclo de talleres y juegos sobre Estados Unidos como consecuencia de la exhibición de ‘Barres i estels. Els valencians i USA‘ organizado por el Museu Valencià d’Etnologia. Esta actividad seguirá a «un amplio ciclo de actividades dedicadas a la cultura valenciana y a la emigración de los valencianos a los Estados Unidos» según la Diputación.

Además incluye talleres y juegos en inglés para aquellos adultos que quieran participar, y los que lo hagan podrán conocer de una manera más directa las facetas de los estadounidenses y aprender un poco mejor el idioma.

La primera actividad que se realizará sera un juego de televisión ‘Family Freud’, con más de 50 años de historia. Se jugará con dos grupos que deben contestar a preguntas con el fin de ganar premios y dinero.

Por otro lado, en junio, los días 11 y 14, el Museu Valencià d’Etnologia, realizará un juego de cartas americano ‘Spades’, que se juega con una baraja francesa y es uno de los juegos más populares en Estados Unidos. Además, el 2 de julio todos aquellos que quieran podrán participar en el juego ‘Silent Broken Telephone’, un juego para mejorar el inglés y conocer gente nueva.

 

Ir arriba