La Caja Blanca de Valoffice, un espacio único abierto a la cultura y al diseño

Los visos de recuperación que comienzan a atisbarse en la economía valenciana están avalados y potenciados por el emprendimiento y la puesta en marcha de iniciativas que fomentan otras formas de negocio. La cultura, el arte y el diseño confieren valor añadido a las empresas, independientemente del sector que ocupan.

En esa línea, la Caja Blanca de la empresa Valoffice es un soplo de aire fresco para el fomento de actividades innovadoras que ayuden a las empresas a diferenciarse.

Creada en 2006, La Caja Blanca nace de la voluntad de la empresa de mobiliario Valoffice de crear un espacio de referencia para la promoción del diseño en Valencia. Desde su apertura, ha acogido conferencias y exposiciones que han contado con la presencia de figuras como Arik Levy, Nacho Lavernia o Eames Demetrios.

Pero más allá de una plataforma de difusión del diseño en nuestro país,  la Caja Blanca es un espacio multifuncional y versátil abierto a todo tipo de proyectos.  Como espacio en alquiler  ha sido utilizada como plató de televisión o fotografía, y ha acogido desde pop up stores a desfiles de moda.

Concebido como un espacio diáfano, cuenta con dos áreas diferenciadas. La principal hace las veces de antesala, con una superficie de 200 metros cuadrados. Anexa a ella, la Caja Blanca cuenta con 350 metros cuadrados de superficie.

la-caja-blanca-valoffice-tres

La Caja Blanca de Valoffice está equipada con última tecnología en iluminación, sonido y mobiliario, que puede adaptarse también según la naturaleza del evento que acoge. Además, su uso está complementado con todos los servicios necesarios para la celebración de cualquier acto. Aparcamiento, zona de descarga, almacén y vestuario forman un conjunto que no deja ningún detalle al azar.

Desde su creación en 2006, decenas de instituciones, empresas y marcas han alquilado el espacio para aprovechar su versatilidad como sala expositiva o de encuentro. Un espacio considerado como uno de los mejores lugares de exhibición de Europa que sigue fomentando iniciativas comunes y enriquecedoras para Valencia, trascendiendo el ámbito local con eventos de talla mundial.

la-caja-blanca-valoffice-uno

La Caja Blanca de Valoffice se encuentra en el polígono industrial de Quart de Poblet, en la Avenida de les Comarques del País Valencià 46, y la gestión y alquiler del espacio puede realizarse a través del teléfono 961 92 06 94/95.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ir arriba