I ara qué? con la cantante Sabina Vidal

La cantante valenciana Sabina Vidal ha visitado esta mañana I ara qué? en los estudios de News FM 98.7, los presentadores de  han tenido el placer de poder escuchar su voz. La artista es especialista en couplé aunque a lo largo de su carrera ha interpretado todo tipo de estilos. Recordaba con gran cariño el momento en el que un hombre después de una actuación le pidió un autógrafo, ella pensando que era una broma no le tomó en serio, pero finalmente cuando vio que realmente era un fan se deshizo en halagos y no sólo le firmó el deseado autógrafo sino que se hizo junto a él fotos. También ha comentado que uno de los momentos en los que peor lo pasó fueron los momentos previos a cantar una canción de Serrat en la que fue literalmente empujada al escenario, y que finalmente realizó con gran éxito. Es consciente que este mundo es muy complicado triunfar y el consejo que les da a los que empiezan es que tengan humildad, los pies en la tierra y que sean conscientes de que todo lo que consigan será fruto de su esfuerzo.

Con Europa Travel hemos viajado este jueves y nos hemos ido de crucero por el mediterráneo. Una experiencia que cada vez más gente opta por tener y en los que se pueden visitar lugares maravillosos de Italia o Grecia por poner algún ejemplo.

Se inaugura una nueva tienda en Valencia dedicada al cómic y a la ilustración llamada Pepita Lumiere art&shop. Cristina y Lucía, las responsables de este establecimiento han decidido dar el pistoletazo de salida con una exposición del gran Paco Roca.

Las chicas de LeCool nos han traído la agenda para este fin de semana donde los conciertos, la música, las divertidas actividades, exposiciones y cortometrajes no pueden faltar.

En nuestra tertulia de deportes Uge, Jorge y Paco han analizado la actualidad del Valencia CF, el Levante UD, la selección española de fútbol y la selección española de baloncesto.

Finalmente Miguel, el policía más molón, como aquí nos gusta llamarle, nos ha dicho las consecuencias de no llevar el cinturón de seguridad, las multas que acarrea la persona y las pérdidas de puntos en el carnet de conducir. Y es que este lunes ha comenzado la campaña de tráfico de la DGT.

 

Ir arriba