La carrera de colores regresa a Valencia

5 kilómetros sin tiempo y bañados por una lluvia fluorescente. La Holi Run que Valencia ya conoció el pasado mes de diciembre regresa tras el primer éxito para repetir circuito, en torno a la Marina Juan Carlos I. Será el próximo 10 de mayo cuando «miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca fiesta de color o Holi Boom, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida», explican desde la organización.

Sólo hay dos normas indispensables: «vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal» y «terminar totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas». Ya es posible inscribirse a través de la página oficial del evento y se puede hacer individualmente o por grupos. La inscripción individual para adultos es de 13 euros y la infantil, oscila entre los 11 y 12 euros dependiendo de la talla de camiseta. El precio para grupos está entre los 45 euros (para cuatro personas) , 56 euros (cinco personas), 67 euros (seis personas) y 78 euros (siete personas).

Por el momento, ya son 1.700 las personas invitadas a la cita a través de una red social. En la primera edición valenciana participaron 5.000 corredores por lo que, a la luz de la pasada acogida, queda mucho por andar en cuanto a cifras.

El polvo protagonista es brillante y fluorescente, realizado con un compuesto de harina de maíz, 100% natural, seguro y biodefradable y aprobado por la CE, que incluso «te lo puedes comer si quieres, pero es un poco calórico», tal y como explican desde la organización. Elementos todos que hacen posible que esta carrera sea apta para todo tipo de público y de todas las edades, pudiendo convertir una carrera en un paseo, un juego, un recuerdo inolvidable y una experiencia que inmortalizar.

Ir arriba