La Ciudad de las Artes y las Ciencias participa en la #MuseumWeek de Twitter

La Ciudad de las Artes y las Ciencias participa desde este lunes en la #MuseumWeek de Twitter, una iniciativa que nace con el objetivo de poner en contacto a las personas con el arte, la historia y la ciencia de forma innovadora e interactiva proporcionándoles acceso directo a algunos de los museos más importantes a nivel internacional.

Desde la cuenta oficial en twitter @CityArtsScience, el complejo se adhiere a esta acción junto a 20 de los más importantes museos de España, como El Prado, el Reina Sofía o Cosmo Caixa. De esta manera, se pretende dar difusión a los museos a nivel mundial desde diferentes puntos de vista cada día de la próxima semana, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

En el caso del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe con esta iniciativa se pretende promocionar sus contenidos y conseguir acercar la ciencia a la sociedad. También, gracias a #MuseumWeek, además de ofrecer a sus seguidores este proyecto multicultural, los centros pueden descubrir nuevas personas interesadas en sus obras y disfrutar de una conversación más amplia con aquellas personas que comparten sus intereses.

La lista completa de los museos que participan puede verse en https://twitter.com/TwitterSpain/lists/museumweek.

Ir arriba