La Comunitat está de promoción

Londres ha acogido este fin de semana una campaña de ‘street marketing‘ impulsada por la Generalitat Valenciana para promocionar la Comunitat en el mercado británico, instalando en el centro de la ciudad una caravana para así atraer a los turistas con diferentes actividades.

En un comunicado la Generalitat ha informado que «el objetivo de esta acción promocional es dinamizar la demanda turística británica hacia la Comunitat Valenciana de cara a la temporada de verano».

El lugar en el que se ha llevado a cabo la campaña promocional ha sido en el Westfield Terrace, uno de los centros comerciales más frecuentado de Londres, donde han puesto una  caravana con el lema ‘We are Holidays’. En este espacio los visitantes se han podido informar de la oferta turística de la Comunitat, además de hacer degustaciones de la cocina valenciana, como no podía ser de otra manera, la paella valenciana.

Pero no solamente la caravana estará en la capital inglesa sino que irá de ruta a Alemania, Holanda y Bélgica, ya que estos países conforman el público final a los que va dirigida la campaña. Se promocionará durante el mes de junio y la caravana se pondrá en las principales ciudades y por zonas transcurridas, para poder llegar al máximo de gente posible. Los visitantes podrán disfrutar de las mismas actividades y degustaciones que los londinenses.

 

Ir arriba