La CV, por primera vez en la Feria de Turismo de Navarra

La Comunidad Valenciana acude por primera vez este fin de semana -del 20 al 22 de febrero- a la Feria internacional de Turismo de Navarra ‘Navartur’, con el objetivo de promocionar su oferta turística e intentar captar turistas navarros.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación, a través de la Agencia Valenciana de Turismo, acude a este certamen con un expositor de 100 metros cuadrados. También estarán presentes las marcas turísticas de Castellón, Costa Blanca, Valencia Terra i Mar y la Fundación Turismo Benidorm, además de la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana y la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV).

‘Navartur’ tiene lugar en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona y se dirige tanto a profesionales del sector como a público en general. Este año se celebra la décima edición y, cabe destacar que el año anterior pasaron cerca de 32.000 visitantes.

LOS MUNICIPIOS DE LA CV PRESENTES

En el expositor de la Comunidad Valenciana estarán presentes los municipios de Oropesa, Peñíscola, Segorbe, la Vall d’Uxó, Torreblanca, Onda y Castellón Sur del patronato de Castellón; Cullera y Gandia, de Valencia. Terra i Mar y Benissa, del patronato Costa Blanca; además de Benidorm.

Ir arriba