La CV se expone como turismo de lujo en Cannes

La Comunidad Valenciana, a través de Agència Valenciana de Turismo, traslada su oferta de turismo de lujo a la feria International Luxury Travel Market (ILTM), que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en la ciudad francesa de Cannes.

Por octavo año consecutivo la Comunidad estará presente en esta feria, orientada exclusivamente a profesionales del sector turismo de alta gama y que tiene una estructura de workshop.

En los cuatro días en los que se desarrolla la feria, representantes de la Agència Valenciana de Turisme se entrevistarán con los agentes turísticos especialistas en turismo de alto nivel que han demostrado interés por los destinos y productos valencianos. Estos agentes turísticos son compradores de Estados Unidos, Brasil, Alemania, Argentina, Rusia, Canadá, México, Turquía, Austria, Holanda, Japón o Sudáfrica.

Además, en la feria International Luxury Travel Market estarán presentes tanto instituciones de promoción turística españolas como empresas privadas, reuniendo un total de 18 coexpositores.

El turismo de lujo no se asocia sólo con hoteles de cinco estrellas, clase preferente al viajar o restaurantes caros, sino que abarca también las experiencias, sensaciones, lugares únicos, originales, particulares o singulares, diseño, exclusividad y personalidad, así como oferta complementaria: shopping, actividades deportivas y culturales.

Ir arriba