La Feria del Libro Antiguo vuelve por Fallas

La Gran Vía Marqués del Turia acoge del 27 de febrero y hasta el 19 de marzo la XXXVII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que este año reúne un total de 35 casetas con diferentes reclamos para los bibliófilos y los buscadores de curiosidades y auténticas joyas literarias llegados de toda España.

Feria Valencia 2014Durante los 21 días que durará esta nueva edición no sólo los amantes de la literatura más ‘sesuda’ podrán encontrar su libro perfecto, sino que dentro de su amplia oferta se podrán encontrar objetos de coleccionismo tales como cómics, carteles, cromos y cuentos infantiles, además de libros de diversos formatos y de todas las temáticas posibles: aventura, misterio, terror, fantasía… para todas las edades y todos los bolsillos.

La Feria del Libro se convierte este año en un reclamo más para los visitantes y turistas que se acerquen a la ciudad de Valencia durante el período de Fallas, ya que la celebración de la misma coincide en fecha con la ‘fiesta grande’ de la ciudad. La pólvora y la música se convertirán en la banda sonora perfecta de este homenaje a los libres como fuente de cultura y conocimiento.

Los ejemplares, llegados de librerías especializadas de varios puntos de la geografía española estarán repartidos entre la treintena de casetas participantes, las cuales tendrán a la venta una exclusiva selección de obras, muchas de ellas de gran antigüedad que encandilarán a los lectores más exigentes.

El evento está organizado por el Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana y recomendado por Uniliber (Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos).
El horario de la Feria es de 10:30h a 14h y de 17h a 21h.

 

Ir arriba