La Film Symphony Orchestra repite concierto tras agotar entradas

La Film Symphony Orchestra – Tour 2014- repetirá concierto en Valencia después de agotar las entradas para el primero, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, por lo que se abre una nueva oportunidad en el Palau de la Música y está previsto que se celebre el 5 de diciembre.
De esta manera, sus incondicionales seguidores contarán con una segunda ocasión para escuchar los éxitos de Encuentros en la Tercera Fase, Lo que el viento se llevó, El Señor de los Anillos, Regreso al futuro, Piratas del Caribe, Harry Potter o Star Wars. Un viaje por más de 20 obras maestras de películas que este año incluirán por primera vez la B.S.O. de la conocida serie televisiva: Juego de Tronos.
Las entradas ya están disponibles es la página web de filmsymphony y en las taquillas del Palau de la Música.
Valencia es la única ciudad donde regresa su exitoso espectáculo. Las entradas del 1 de noviembre se agotaron un mes antes. De ahí que la Film Symphony Orchestra agradezca el apoyo recibido con un segundo pase.
Su director Constantino Martínez – Orts afirma que “en la FSO estamos muy contentos con el apoyo recibido en casa y no hemos dudado en repetir una experiencia tan satisfactoria gracias público aficionado a las bandas sonoras de cine”.
La gira ha recalado en la plaza de toros de las Ventas de Madrid y tiene previsto continuar en Sevilla, Ceuta, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Málaga y La Coruña.

REPERTORIO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

La FSO fomenta la afición por la música clásica entre los más jóvenes. Uno de los objetivos de su director es acercar la música sinfónica al gran público, de ahí que sus fans , casi 11.000 en Facebook, les sugieren nuevos repertorios de series de televisión o los últimos éxitos de la gran pantalla.Es habitual que muchos de sus seguidores asistan disfrazados de sus películas favoritas como Star Wars o El Señor de los Anillos, entre otros.
Film Symphony Orchestra, es la única orquesta profesional en Europa que hace giras dedicadas exclusivamente a la música de cine. Con una plantilla de 70 músicos inició su tercera gira nacional el pasado 26 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.
Desde su primera gira en marzo de 2012, más de 35.000 personas han vibrado con los conciertos de la FSO, la única orquesta profesional de Europa especializada en música de cine.
Film Symphony Orchestra es más que música y simboliza el esfuerzo por reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos objetivos a través de un hilo conductor universal como son las creaciones de los grandes compositores de cine.

EL DIRECTOR: CONSTANTINO MARTÍNEZ-ORTS

Constantino Martínez-Orts (Profesor en Berklee College of Music y Master Film Scoring, The London College of Music), es el ideólogo de la Film Symphony Orchestra.
Inicia sus estudios en Valencia, donde se gradúa obteniendo las más altas calificaciones en Dirección (Premio extraordinario fin de carrera) Piano, Composición y Teoría de la Música.
Su currículum es inabarcable. Ha obtenido un sinfín de galardones como el Gran Premio de Dirección de Orquesta de Moldavia en 2011, el 2º Premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta en Craiova en 2009 y el 2º Premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta Maestro Ferríz en 2003.

Ir arriba